Nuestras áreas de negocio se han ido forjando en el tiempo basándonos en la confianza y necesidades de nuestros clientes. Esto se ha visto fuertemente apoyado con nuestra constante investigación del mercado que nos ha llevado a consolidar nuestros aspectos comerciales para cubrir las necesidades detectadas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .PRO2

iconoProcesos de Negocios:

Un proceso de negocio es un conjunto de tareas relacionadas lógicamente, llevadas a cabo para generar productos y servicios…» Ver más
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .OUT

iconoOutsourcing de profesionales y Procesos Laborales:

Es la gestión o ejecución permanente de una función empresarial dada por un proveedor externo de servicios especializados…»Ver más
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .CALL

iconoProcesos Comerciales y Call Center

Los procesos comerciales son la actividad generadora de ingresos de una empresa. Estos procesos unificados a las tecnologías de call center son una potente herramienta comercial..»Ver más
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .DISS

iconoDiseño Web

El diseño de páginas web se trata básicamente del trabajo comunicacional que busca crear un documento con información hiperenlazada con otros documentos asignándole una presentación para diferentes dispositivos de salida (en una pantalla de computador, en papel, en un dispositivo móvil, etc)…»Ver más
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .